Déjenos que le expliquemos que podemos hacer para protegerle de las amenazas actuales proporcionándole tranquilidad y asegurando la integridad de su información crítica.
Preservar la confianza del cliente. Es una inversión estratégica para salvaguardar la integridad de la infraestructura tecnológica en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y competitivo. ¡Estar offline no es una opción!
El hardening (también conocido como endurecimiento o robustecimiento) del sistema se refiere a las acciones realizadas para reducir la superficie de ataque, asegurando las configuraciones de los componentes del sistema (servidores, aplicaciones, etc.).
Reforzamos sus sistemas aplicando políticas de seguridad, restricción de software, auditando el sistema, configurando permisos, …
Ayudamos a su empresa a cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad (RGPD, ENS, NIS2), evitando sanciones y asegurando el cumplimiento normativo.
Minimizamos las vulnerabilidades, disminuyendo el riesgo de pérdida de datos, interrupciones operativas y daño a la reputación.
Auditamos la red con el fin de encontrar servicios expuestos que puedan comprometer la seguridad de la empresa.
Al fortalecer la seguridad, preservamos la confianza del cliente, vital para la reputación y el éxito continuo de tu empresa.
Mantenemos la protección actualizada ante las evoluciones constantes de las amenazas, asegurando una defensa efectiva a lo largo del tiempo.
El hardening o bastionado de sistemas es un proceso de fortalecimiento de la seguridad por defecto de un sistema mediante la aplicación de principios como los de «mínima exposición», «defensa en profundidad», “mínimo privilegio” o “confianza cero”.
Consiste en la implantación de políticas de seguridad, aplicar restricciones en los permisos de los usuarios y grupos, y la correcta configuración de roles y configuración de servicios.
Consiste en analizar y responder ante las amenazas de red hacía los dispositivos, usuarios y servicios de la empresa.
Es imprescindible analizar la configuración de todos los dispositivos de la red como routers, switches, firewalls, … adecuándolos a las mejores prácticas.